El director técnico de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, que participa en la Liga de Ascenso MX, Carlos Reinoso, se mostró contento por regresar a Tampico, un lugar en donde el entrenador chileno tuvo un gran equipo.
"Tampico me trae muchos buenos recuerdos, aquí fui inmensamente feliz con un equipo que se hizo leyenda, plagado de chavos como Panchillo Fernández, Sergio Lira, Joaquín del Olmo, el Chimá Ruiz Rergis, todo esos chavos llegaron hacer figuras del fútbol, Chocolate Hernández, Hugo Pineda, el negro, gran personaje, gran amigo; todos esos chavos dejaron recuerdos inolvidables a Tampico. Un abrazo grande a Tampico, a su afición especialmente".
Por otra parte, Reinoso dijo que del fútbol mexicano le duele que haya mucho extranjero "mientras más extranjeros llegan al fútbol mexicano, más jugadores chambista va a haber". También valoró que se le esté dando oportunidad a los jóvenes. "La temporada pasada participaron cinco jugadores jóvenes, tenemos uno que va hacer una figura en el futbol mexicano. Me duele que haya muchos extranjeros en la liga".
- Te recomendamos Llega refuerzo de Chivas a la Jaiba Brava Deportes
Fue sincero y dijo que al Correcaminos llegó para hacerlo campeón y no vino a vender humo.
"Yo no vine para cotorrear, para vender humo, yo prometo hacer campeón a Correcaminos".
En cuanto al tema de Oribe Peralta resaltó que fue un error haber salido del América.
"Yo hice debutar a Oribe en León a él y a Reina; yo lo quiero mucho a él como jugador y como persona, la forma como se despidió de América me deja muy triste, y me doy cuenta que no hay amor en la camiseta, para mí, con todo respeto, el dejar al América para irse a Chivas se me hace una aberración", dijo El Maestro.
JACM