La Ciudad Deportiva de Tampico es sede del Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica

Participan las mejores gimnastas del país.

Tampico es sede del Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica 2023. Foto: Sergio Sánchez
Tampico /

La Ciudad Deportiva de Tampico, es la sede del Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica 2023, categorías B y C, avalado por la Federación Mexicana de Gimnasia y en el cual participan las mejores gimnastas del país.

La plataforma número 1 del polideportivo de Ciudad Deportiva, es el escenario en donde se está realizando este importante campeonato con miras a torneos de talla internacional.

Durante la inauguración estuvo presente el secretario de deportes de Tampico Marcelo Cazaubón, quien a nombre del alcalde Jesús Nader Nasrrallah, dio la bienvenida a todos los presentes deseando lo mejor en cada una de las pruebas.

Te recomendamos
Tampico-Madero se sumerge en una severa crisis; es goleado por La Piedad

También hizo acto de presencia, Sergio Martínez director de alto rendimiento del instituto del Deporte de Tamaulipas, así como Gustavo Salazar presidente de la Federación Mexicana de Gimnasia; Norma Meza, presidenta de la Asociación de Gimnasia, así como Laura Acosta, técnica Nacional de la Federación Mexicana y Citlali Quinta Técnica Estatal de gimnasia Rítmica.

Te recomendamos
Tampico-Madero se deja empatar en el último minuto ante Montañeses FC

yc

  • Sergio Sánchez
  • Periodista de información general y deportes. Escribe historias de personajes de la ciudad y crónicas deportivas. Maderense de nacimiento, pero tampiqueño de corazón.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.