Serena Williams es toda una celebridad dentro del mundo de los deportes, por ello, este 26 de septiembre queremos recordar uno de los momentos clave dentro de toda su carrera como tenista, además de que la deportista realizó su anuncio de su retiro de la cancha en días previos.
La tenista de 41 años aseguró que ya habría dado todo de ella en este deporte por lo que dejará de participar en competencias de tenis después del último partido en el que participó.
Esta declaración la hizo en la revista ‘Vogue’, y aunque no usó la palabra ‘retirarse’, si aseguró que estaba en una importante transición en su vida.
- Te recomendamos Serena Williams cambia las canchas por un fondo de capital de riesgo Financial Times
El primer partido de Serena Williams
El 28 de octubre es una fecha que los amantes del tenis recordarán por siempre, debido a que se dio cuando uno de los acontecimientos más importantes sucedió.
Nos referimos a la primera vez que vimos a Serena Williams demostrar todo su potencial ya que este fue su primer partido y para su suerte, esta derrota fue la que le impulsó a seguir ganando más competencias.
Serena Williams tenía apenas 14 años cuando tuvo que debutar profesionalmente en la fase previa del torneo de Quebec, en Canadá en la modalidad de moqueta cubierta.
Además, su rival fue la también joven Annie Miller quien tenía 18 años y se encontraba en puesto número 149 en el ranking QTA.
La tenista recordó en una publicación de Instagram sus sentimientos en dicha fecha y asegura que ella se encontraba nerviosa y no se sentía lista para el escenario.
“Menos de una hora después salí de la corte devastado por la derrota. Una derrota por 6-1, 6-1 ante Annie Miller. Básicamente ella me aplastó. No solo parecía un novato, sino que parecía que no pertenecía a ninguna parte de la cancha”.
Serena Williams abrió un gran camino en el tenis para todas las mujeres y sin duda, su legado en este deporte será recordado por todos los seguidores.
JPG