Los tenistas argentinos Diego Schwartzman y Guido Pella aprendieron a preparar bebidas refrescantes para el calor que se vive en Los Cabos, lugar donde se está desarrollando el ATP 250, las cuales disfrutaron ambos competidores.
Los jugadores decidieron realizar bebidas dulces, ya que comentaron que este tipo de 'drinks' son lOs que ellos disfrutan, fue así que la barman manager del hotel sede del Abierto Los Cabos 2019 decidió cuál sería la mejor elección.
Tras decir sus gustos, el primero en preparar su bebida fue Guido Pella, quien combinó jugo de naranja, jarabe, menta y hielos para preparar una deliciosa mezcla dulce.
Por su parte, Schwartzman realizó una combinación de albahaca, maracuyá, jarabe y dulces, para después degustar esta bebida refrescante que podrán replicar en casa.
Los argentinos tuvieron su primera participación en el Abierto Los Cabos 2019 en dobles, donde vencieron al mexicano Gerardo López Villaseñor y al británico Cameron Norris, por lo que avanzaron a los Cuartos de Final de este ATP 250.