La esposa del tenista serbio Novak Djokovic, causó polémica en redes sociales después de que el pasado 1 de abril compartiera una fake news en su cuenta de Instagram, la cual está relacionada con el brote o posible causa de la pandemia de covid-19 que actualmente golpea al mundo.
Horas después de que el tenista y actual número 1 del ranking de la ATP se negara a aplicarse una vacuna contra del coronavirus, argumentando que “personalmente, me opongo a la vacunación y no quisiera ser obligado a darme una vacuna para poder viajar”, retomó fuerza el video con información falsa compartido por su pareja Jelena, el cual trata de un médico explicando las razones por las que la tecnología 5G podría haber sido la causa del brote.
Aunque Jelena afirma que no cree en esta teoría, la cual incluso es censurada por Instagram advirtiendo previamente que el video contiene información dudosa, señala que es interesante lo que menciona dicho médico, por lo que decidió compartirlo entre sus seguidores.
Este mismo contenido o información relacionada al 5G y al coronavirus, ha sido replicado por el boxeador británico Amir Khan.