Naomi Osaka arrancó su participación en el WTA 1000 de Miami este miércoles 20 de marzo, donde demostró que ha retomado su nivel tras el nacimiento de su hija, Shai, luego de derrotar a la italiana Elisabetta Cocciareto. Sin embargo, lo que se robó los reflectores fue su actitud con un aficionado.
- Te recomendamos Muerte de Konstantin Koltsov, novio de Sabalenka es "probablemente un suicidio", según policía Más Afición
La japonesa llega como una de las favoritas para llevarse este título y, a pesar de batallar un poco en su duelo, volvió a desplegar su gran nivel al que nos tiene acostumbrados. Osaka venció 6-3 y 6-4 a Cocciaretto.
La tenista del país nipón ha manifestado que sufre de ansiedad social y para calmarla, normalmente usa audífonos. Naomi Osaka ha demostrado a lo largo de su carrera el gran corazón que tiene y esta vez no fue la excepción.
Luego de ganar su primer juego en el Miami Open, la jugadora se acercó con algunos aficionados para tomarse fotos y firmarles algunas cosas; no obstante, un fan en específico captó la atención de Osaka, ya que él lucía muy emocionado de verla.
El aficionado en cuestión se enfundó en un breve abrazo con la tenista, mientras sostenía en su mano una muñeca inspirada en Osaka. Mientras la jugadora atendía a a las otras aficionadas, el fanático comenzó a llorar de alegría porque pudo conocer a su ídolo.
Acto seguido, le demostró su muñeca e intercambio un par de palabras con la tenista que no dudó en quitarse su muñequera para firmarla y dársela como un obsequio al joven, quien la volvió a abrazar, las personas que los rodeaban comenzaron a aplaudir para reconocer el increíble gesto de Osaka.
Para su siguiente duelo, Naomi Osaka tendrá que enfrentar a la ucraniana Elina Svitolina, a quien enfrentó por última vez en los cuartos de final del Abierto de Australia en 2019 y con quien tiene un récord de tres victorias y tres derrotas.
AVV