Novak Djokovic es uno de los jugadores más queridos del deporte blanco y ese cariño se lo ha ganado con sus actuaciones y su personalidad, un jugador carismático que siempre deja algún momento gracioso en sus partidos.
Ahora Roland Garros fue testigo de uno de aquellos momentos divertidos después de que durante el enfrentamiento entre el serbio y el colombiano Daniel Galán se hiciera presente la lluvia y obligara que dicho partido se detuviera.
La cancha del Philippe Chatrier, también llamado Stade Roland Garros, quedó mojada y la organización decidió cerrar el techo retráctil para después secar la arcilla con los famosos jaladores y ahí fue donde entró en acción Nole.
El famoso tenista serbio 'trabajó' para que se pudiera reanudar su partido de tercera ronda y ayudó al staff del torneo francés por unos segundos a poner lista la cancha para volver a ser utilizada.
Novak Djokovic avanzó con facilidad de esta tercera ronda en el Roland Garros tras derrotar al colombiano Daniel Galán por parciales de 6-0, 6-3 y 6-2, para así alcanzar el récord de Roger Federer de 70 victorias en la justa celebrada en Francia.
SFRM