Novak Djokovicganó en Roland Garros, pero fue un niño mexicano el que se llevó la mirada de todos. El tenista serbio, que ganó su segundo Grand Slam en la arcilla parisina al imponerse a Stéfanos Tsitsipás, le regaló su raqueta al infante, quien gritó de alegría por tan buen regalo.
Y no fue para menos, pues el niño se la pasó gran parte del juego viviéndolo como muy pocos, incluso dándole consejos al Nole, como si de su entrenador se tratara.
“Si, pienso que fue asombroso, fue la oportunidad más increíble que he tenido en mi vida. Conocer a (Novak) Djokovic fue mi sueño”, relató el niño en entrevista con la organización del torneo.
Incluso Djokovic habló sobre este fan. “Bueno, no conozco al chico. Estuvo en mi oído todo el partido básicamente, especialmente cuando estaba dos sets abajo. Me animaba, me alentaba. De hecho, también me daba tácticas”, reconoció el tenista, número 1 del mundo en el ranking de la ATP.
“Me decía: ‘Mantén tu servicio, consigue una primera pelota fácil, luego lánzate y ve por su revés’. Me estaba entrenando literalmente”. A Djoker le pareció un gran gesto, por lo que consideró que fue la mejor persona para regalarle su raqueta, al ser una muestra de agradecimiento.