Novak Djokovic ha sido últimamente criticado por haber realizado el torneo de tenis, Adria Tour, sin ninguna medida de salubridad tras la pandemia covid-19, pues al menos cuatro personas han dado positivo a la prueba de detección de coronavirus, entre ellos, el serbio de 33 años.
Es por esta razón que muchos de sus fanáticos y compañeros del deporte le han mandado una serie de mensajes donde lo cuestionan sobre el por qué hizo el torneo en plena pandemia.
“Qué estúpida decisión esta de continuar con la ‘exhibición'. Les deseo una pronta recuperación a los muchachos, pero esto es lo que sucede cuando eres indiferente a los protocolos. No es una broma”, comentó molesto Nick Kyrgios en sus redes sociales.
Tras los constantes comentarios negativos, Novak publicó en su cuenta de Instagram una imagen junto con un mensaje, donde al parecer, va dirigido a todos ellos que lo critican.
“Los barcos no se hunden por el agua que los rodea, sino por el agua que entra en ellos. No permitas que el entorno entre dentro de ti y te arrastre al fondo”, publicó el tenista serbio.
Si bien, el padre de Novak salió a su defensa y afirmó que los contagios en el Adria Tour se debieron a que Dimitrov ya venía enfermo de “quién sabe de dónde”.
FCM