El tenista serbio y número de la ATP, Novak Djokovic pudo abandonar el hotel de refugiados en que se encontraba y ya ha entrenado en las sedes del Abierto de Australia; sin embargo ha recibido múltiples críticas por su negativa a recibir la vacuna contra covid-19.
Ante ello, dos periodistas se volvieron virales por lanzar al aire algunas críticas contra Nole, no obstante, ellos creían que los micrófonos ya habían sido apagados.
- Te recomendamos Santos vs Tigres. EN VIVO partido de HOY de la jornada 1 de la Liga MX Liga Mx
Los periodistas Rebecca Medern y Mike Amor -conductores de uno de los noticieros más importantes en Australia- se encontraban fuera del aire pero con los micrófonos encendidos e iniciaron una conversación sobre la situación del tenista.
"Por donde lo mires, Novak Djokovic es un mentiroso, sinvergüenza y estúpido. De la manera que lo veas, es lamentable que otros lo apoyen”, sostuvo Medern.
Mike Amor apoyó a su compañera y arremetió: "es cierto, encontró esa excusa y luego se enredó en sus propias mentiras. Es eso lo que pasó. La gente imparcial lo verá como fue y que él es un idiota".
Por su parte, coincidieron en que la decisión de aislar a Djokovic en un hotel para refugiados causó gran enojo en la afición y simpatizantes del tenista, aunque también lamentaron que finalmente sí participará en el Abierto de Australia que dará inicio este 17 de enero.
"No puedes justificarlo pero la vida no siempre es justa. Algunas personas viajan en primera clase y otras no saben lo que es", señaló Medern.
A las pocas horas de abandonar el hotel de concentración, Novak Djokovic se puso a entrenar en una sede del torneo y aseguró que su intención era participar en el Abierto de Australia, donde aspira al título para lograr superar a Roger Federer y Rafael Nadal.
"Vine aquí para jugar en uno de los torneos más importantes que tenemos frente a aficionados maravillosos”, escribió en su cuenta de Instagram.
FCM