Aunque se trate de un ex jugador que brilló en los setenta, se podría decir que Jimmy Connors, nacido un 2 de septiembre de 1952, se ha acoplado bastante bien a las nuevas tendencias tecnológicas. Más allá de su presencia en redes sociales, cuenta también con un podcast llamado Advantage Connors donde cada semana cuenta con distintos invitados
El ex número 1 del mundo, que logró el entonces récord de estar 160 semanas consecutivas en dicho peldaño del ránking, se retiró en abril de 1996 a los 44 años. Su prolongada carrera como profesional lo hace acreedor de tres marcas importantes marcas: tiene el máximo récord de 109 títulos de la ATP, mil 557 partidos jugados y mil 274 victorias. Ganador de ocho Grand Slams, donde solo se le escapó conquistar Roland Garros, también sumó otros tres en dobles.
Pero ¿Qué ha sido del estadounidense difícil de superar en dichos récords? Como muchos ex tenistas probó como coach algunos años. Primero fue el mentor de Andy Roddick entre 2006 y 2008 y también por un corto periodo estuvo con Maria Sharapova y Eugenie Bouchard. Los juegos de exhibición ante sus épicos rivales como John McEnroe no podían faltar e incluso fue co autor de un libro sobre como mantenerse en forma después de los 35 años y más tarde lanzó su autobiografía premiada The Outsider.
También le dedicó más tiempo al golf y fue imagen de varias marcas a pesar de ya no competir en el circuito. No se puede quejar que ha sabido manejar sus negocios y a la vez durante distintas etapas también colaboró con distintos medios en las transmisiones de Grand Slam como la BBC y Tennis Channel. En diciembre de 2019 apareció en un capítulo de la serie animada Family Guy por lo que sigue siendo un referente de la cultura popular americana. Con los años se abrió más sobre episodios de su vida personal e incluso tocó el tema del aborto que atravesó junto a la también ex tenista Chris Evert con quien estuvo comprometido en los setenta.