Sin duda, los mejores tenistas del planeta son quienes se dan cita en los torneos de Grand Slam como el Abierto de Australia que actualmente se celebra en Melbourne, donde partido a partido podemos observar grandes pinceladas de técnica y calidad pura.
Así fue como llegamos al encuentro de la cuarta ronda que enfrentó a la estadunidense y siempre favorita Serena Williams ante la bielorrusa Aryna Sabalenka, donde la europea dio muestra de su poderoso brazo derecho con un servicio que el torneo ya ha catalogado como uno de los mejores en la historia del juego.
Sabalenka tenía el saque y mandó un obús pegado a la línea central, causando que Serena corriera y se estirara lo máximo posible para alcanzar a regresar la bola, pero en cambio, la norteamericana tropezó y estuvo a punto de caer víctima del esfuerzo y la potencia del servicio rival.
Las cámaras enfocaron entonces la reacción de Serena, quien miró con cara de pocos amigos a Aryna, pues no está acostumbrada a que ‘le falten al respeto’ de esa forma.
Al final, Serena cobró venganza y, tras ceder el segundo set por 6-2 tras haberse impuesto en el primero por 6-4, repitió la dosis en el tercer rollo y rubricó su pase a la siguiente ronda.