Sloane Stephens, campeona del Abierto Mexicano de Tenis en 2016, mandó un mensaje de empoderamiento hacia todas las mujeres mexicanas, quienes viven una situación complicada en la actualidad.
"Prefiero la igualdad para todas, creo que todas las mujeres son muy fuertes y poderosas, espero que por lo que estén pasando peleen por ello", expresó la tenista estadunidense.
Stephens aseguró que ella a lo largo de su carrera no ha tenido algún problema en temas de equidad de género; sin embargo, siempre apoyará la igualdad.
Ahora, la norteamericana será la cuarta vez que esté participando en el Abierto Mexicano de Tenis, por lo que su preparación es muy dura
"Creo que para este torneo, hay que llegar antes para prepararse porque es realmente caluroso aquí, así que es bueno estar temprano para acostumbrarse al clima y la temperatura".
Acapulco, un lugar de su agrado
Sloane Stephens está feliz de regresar al Abierto Mexicano, pues le trae buenos recuerdos, ya que hace unos años se coronó en Acapulco.
"Obviamente es un torneo muy bueno, así que disfruto estar aquí. Así que estoy súper emocionada de volver y comenzar a competir nuevamente".
No es buena con el futbol
A pesar de que su prometido es Jozy Altidore, jugador de la MLS y seleccionado de Estados Unidos, Sloane Stephens aseguró que no es muy buena para este deporte, por eso es mejor verlo.
"Mi prometido juega futbol, eso es genial, pero no soy buena en futbol, así que prefiero verlo", comentó.
Ambos son deportistas de renombre, y aunque es complicado tener una relación, por los viajes que ella realiza y la agenda deportiva de Altidore, Sloane mencionó que hacen lo posible para mantenerse estable.
"Si es complicado pero hacemos que funcione, tratamos de hacer cosas y de tener el tiempo de uno para el otro", sentenció.
JMRS