Sin piedad alguna, los Titanes del Club Alpha golearon a las Chivas Los Ángeles por escandaloso marcador de 5-1, al disputarse una edición más del "derby poblano" en lo que fue el festejo de la Jornada 4 en la Tercera División Profesional, misma que tuvo verificativo en el campo del Club Número 3 de la organización deportiva privada.
Irónicamente, fueron los visitantes quienes inauguraron el tanteador apenas sesenta segundos después del silbatazo inicial, cuando el capitán de las Chivas, Luis del Carmen, sorprendió a la zaga local para asestar el tanto que marcó el 0 por 1 y que obligó a una pronta reacción a los del Alpha.
Situación que no tardaron mucho en equilibrar, ya que al 15 en el reloj, el goleador de Titanes, Julio Miguel Trápaga, coronó la igualada parcial ante el desconcierto de la zaga rojiblanca, que no daba crédito al 1 por 1 que marcó la resurrección para los dirigidos por Jesús Olalde, quienes se sirvieron con la cuchara grande.
Tanto fue el desconcierto en Chivas, que al 21, Óscar López no atinó a despejar de manera indicada y terminó anidando el balón en propia meta, dando así el 2-1 a los de casa, que con ello se fueron al descanso obligado, que sirvió para realizar ajustes que pronto brindó recompensas a su causa.
Justo al reiniciarse las hostilidades, al 47, Trápaga volvió a hacerse presente en el tanteador con el 3-1, diana que mató anímicamente a la visita, pues lejos de tratar de emparejar, fueron víctimas de sus propios errores, que combinados con el acierto ofensivo del rival, abrió camino al resto de los goles.
El 4 por 1 fue cortesía de Maximiliano Artega al 54 en el cronómetro oficial, mientras que el propio Julio Trápaga concretó la goleada con el 5 a 1 al 67, lo que se tradujo en la segunda victoria de la temporada para los Titanes, que son los verdugos de los equipos de Puebla, ya que en su debut dieron cuenta de los Lobos y ahora de Chivas Los Ángeles.
Ahora, su próxima afrenta, llevará al cuadro del Club Alpha a repetir como locales enfrentando al Colegio Once de México el próximo viernes 23 de octubre.
AFM