Todo se encuentra prácticamente listo para la Segunda Copa Taekwondo Multimedios, que se celebrará el sábado 20 de mayo en el Auditorio Municipal.
Adán Briones, coordinador del torneo, informó que se tiene todo preparado para el magno evento deportivo que reunirá a diferentes escuelas de la Comarca Lagunera, así como de otros lugares del norte del país.
Señaló que se regalará una playera especial del evento a los primeros 450 competidores que se inscriban.
"Este es un evento de cupo limitado, así que invitamos a las escuelas a que se presenten en buen tiempo para que puedan tener ese obsequio", dijo.
De escuelas foráneas destacó la confirmación de competidores del área metropolitana de Monterrey, así como de la ciudad de Durango, de Saltillo y Chihuahua, además de las diferentes escuelas de la Comarca Lagunera.
[OBJECT]La actividad comenzará a las 9:00 horas con las formas en todos los grados, para dar paso a gráficas para combate libre en infantiles y juveniles, esto a las 10:00 horas en cintas blancas, amarillas y naranjas.
A las 11:30 horas corresponde el turno a cintas verdes, azules rojas y negras con las gráficas y luego combate. Esto para contendientes que tengan hasta 16 años.
Para TK5 las peleas preliminares comenzarán alrededor de las 14:00 horas y preliminares del Campeón de Campeones aproximadamente a las 13:00 horas.
Las finales están programadas para iniciar después de las 15:00 horas. La ceremonia de inauguración está programada para realizarse a las 11:00 horas, con la presencia de autoridades municipales y del deporte.
Todos los contendientes tendrán la oportunidad de ganar alguno de los múltiples regalos que se rifarán inmediatamente, donde habrá artículos como electrodomésticos, pantallas, celulares, entre otros, así como viajes a Mazatlán.
Adán Briones resaltó que este es un torneo avalado por la Federación Mexicana de Taekwondo, el cual contará con la presencia del elenco de Multimedios Laguna.
Para esta edición el escenario será el Auditorio Municipal, que por su funcionalidad hará cómoda la estancia de los padres de familia y espectadores, que también podrán seguir las acciones a través de la pantalla gigante que se colocará en el lugar.
JFR