En Diablos Rojos, el experimentado Jonathan Maidana se va del infierno

Los primeros movimientos del Toluca rumbo a 2021; hasta el momento hay dos bajas confirmadas y una incorporación.

Termina contrato con el equipo este 31 de diciembre y la directiva decidió no renovarlo.
Jesús Quezada
Toluca /

Han comenzado los movimientos en la plantilla de los Diablos Rojos del Toluca rumbo al torneo Guardianes 2021, cambios con los que el técnico, Hernán Cristante, pretende reforzar todas sus líneas, pero sobre todo, el sector defensivo.

Por ahora hay dos bajas confirmadas en la institución. El delantero Carlos Cisneros no regresará al equipo debido a que Toluca no hizo válida la opción de compra que tenía sobre el jugador que pertenece al Guadalajara.

Otra baja será la del defensa central, Jonathan Maidana, quien termina contrato con el equipo este 31 de diciembre y la directiva ya decidió no renovarlo. El argentino llegó con mucho cartel al equipo pero nunca pudo consolidarse como la solución en la zaga choricera. Podría irse antes si encuentra acomodo en un nuevo club en su país natal.

Por ahora, la única incorporación confirmada es la del defensa lateral derecho, Rodrigo Salinas, quien retornó a la institución tras seis meses de préstamo con el Pachuca.

En veremos...

Será en las próximas horas que se confirmen más movimientos en la institución, como la llegada del zaguero central, Miguel Barbieri, central de 27 años que militaba en los Xolos de Tijuana y que firmaría por un año a préstamo, con opción a compra.

También se negocian dos posibles bajas, una es la del volante Alan Medina que es pretendido por el América, quien lo quiere un año a préstamo, pero en Toluca solo lo negociarán si es en venta definitiva o en intercambio por jugadores de las Águilas.

Otro que podría dejar el equipo para el próximo torneo es el central Adrián Mora, quien es pretendido por Tijuana, aunque todavía sin una oferta formal.

KVS

LAS MÁS VISTAS