Luis Loaiza, se proclamó campeón de la edición número 48 del Torneo Robalo de Oro, organizado por el Club de Yates Tampico y que se realizó en las vidas aguas de los ríos Pánuco y Tamesí.
Ayer por la tarde se realizó la ceremonia de premiación para los mejores pescadores del torneo el cual superó las expectativas trazadas ya que, además de tener un gran número de pescadores, también hubo capturas suficientes del preciado pez.
Loaiza fue quien finalmente obtuvo el primer lugar de la pesca deportiva pues presentó ante el juez del torneo un robalo que pesó 5.610 kilogramos, suficiente para proclamarse campeón de la edición 2023.
- Te recomendamos Definen las fechas y horarios de juegos entre la Tampico-Madero y Gavilanes de Matamoros Futbol
El segundo lugar lo obtuvo Alberto Garmendia, quien capturó un ejemplar de 5.300 kilogramos y por ello también fue galardonado. Eduardo Luis Nader, estuvo por mucho tiempo arriba de la tabla pero finalmente culminó en el tercer lugar con un róbalo de 4.790 kilogramos, mientras que en el cuarto lugar culminó Leopoldo Sosa con un animal de 4.400 kilogramos; Eduardo Luis Nader Atala, fue quinto lugar con una presa de 4.480 kilogramos.
Mauricio Rubio quedó en sexto con 4.050 kilogramos; Daniel Chávez fue séptimo con 3.725 kilogramos; Mauricio Rubio, también ocupó un octavo lugar con un ejemplar de 3.600 kilogramos, mientras que Joaquín Eraña fue noveno lugar con un pez de 3.450 kilogramos y Daniel Tamez, fue décimo con un ejemplar de 3.345 kilogramos.
Cabe hacer mención que en esta oportunidad y como en todos los torneos también se dio la participación de las damas y en este renglón Ana María Altapi fue la campeona con un robalo de 2.550 kilogramos.
Una vez culminada la ceremonia de premiación, el ahora campeón, Luis Loaiza, recibió el tradicional chapuzón, fue lanzado al agua por sus compañeros pescadores.
- Te recomendamos Tampico-Madero, obligado a demostrar ser el favorito al título este sábado en Matamoros Futbol
aypc