Previo al UFC Fight Night de este fin de semana, la peleadora Ailín Pérez acaparó la atención de las redes sociales luego de que estuvo cerca de desplomarse en plena ceremonia de pesaje.
Un video que circula en redes muestra a la argentina subiendo a la báscula; el detalle es que lo hace con dificultad e incluso suelta algunas lágrimas del esfuerzo por mantenerse de pie.
En el instante en el que mencionaron su peso (220 gramos por encima de la marca estipulada), Pérez levantó lentamente sus brazos para presumir sus músculos, pero no dejaba de temblar al momento en que hizo esto.
Debido a que superó el peso de la división gallo, la argentina recibió una sanción y tendrá que renunciar al 20 por ciento de la bolsa que genere en su pelea en contra de la rusa Darya Zheleznyakova.
Pérez alcanzó a levantar el brazo, mientras recibía ayuda de un miembro del staff de la UFC para retirarse del escenario. "Gracias tía por la fuerza que me diste hoy, la pelea es para vos", publicó en su Instagram tras el pesaje.
Este viernes, con un mejor estado de salud, Ailín Pérez salió al careo con Zhelenznyakova previo al UFC Fight Night que se hará en Francia, y amenazó a su rival con llevarse la victoria.
RGS