La espera valió la pena para Alexa Grasso y luego de más de un año sin pelear, quiere regresar lo más pronto posible. Mejor si es en la ciudad de México.
El UFC regresa a la capital luego de más de dos años de ausencia el próximo 21 de septiembre y aunque no se ha anunciado ninguna pelea todavía, la tapatía tiene dos de sus tres victorias en la promotora en la Arena Ciudad de México.
“Me encantaría pelear en la ciudad de México, si no se puede, cuando el UFC me llame voy a estar lista siempre”, dijo a Grasso en entrevista con La Afición después de vencer a Karolina Kowalkiewicz en UFC 238.
- Te recomendamos Alexa Grasso triunfa en UFC 238 UFC
La victoria, rompió una racha de 22 meses sin salir con el puño en alto y una de las etapas más complicadas de su carrera: “Fue un año duro, es feo lastimarte (de la rodilla). Pero es a lo que estamos expuestos, no estamos recitando poemas y es parte del proceso. Se trata de buscar a las personas correctas en tu equipo y estoy muy agradecida con mis compañeros del Lobo Gym”.
Alexa valoró que la clave para regresar fuerte fue “estar siempre positiva, son cosas que pasan. Si quieres algo ve por ello. Quieres recuperarte busca terapia física, busca todo lo que sea necesario para que tu mente y tu cuerpo estén sanos”.
Finalmente consideró que fue su campamento la que la llevó a vencer a la ex contendiente al título de las 115 libras, “entrené muchísimo, la clave fue confiar en lo que había hecho, ir siempre para adelante e imponer mi juego. Hubo veces que también me conectó pero pude encontrar mi ritmo”.
La peleadora del Lobo Gym de Guadalajara se colocó con marca de 3-2 dentro del UFC.
LSPM