Amanda Ribas fue la protagonista de un brutal nocaut técnico en la función de UFC Vegas 82 este sábado, cuando venció a su rival Luana Pinheiro con una impactante patada en el tercer round del combate.
La brasileña se impuso en el combate de manera contundente luego de un dominio total que tuvo antes de la estelar entre Brendan Allen y Paul Craig en Nevada.
- Te recomendamos Hasbulla se roba el show en careo de UFC 294 con burla a Volkanovski; así reaccionó el peleador | VIDEO UFC
¿Cómo fue la brutal patada de Amanda Ribas?
Ribas mostró mucho poder ante su rival en los tres asaltos que duró la pelea del peso paja femenil de UFC Vegas 82, y lo confirmó con el nocaut cuando su rival ya estaba muy lastimada.
Pinheiro soportó los primeros dos asaltos en contra de la brasileña, pero para el tercero llegó con muchas dudas y ya se veía tambaleante en el hexágono, situación que aprovechó Ribas.
El castigo de Ribas era mucho cuando un golpe de derecha comprometió a Pinheiro, quien intentó irse para atrás y evitar un ataque inmediato cuando el reloj marcaba 1:22 en el tercer round.
Al darse cuenta de la debilidad de su rival, Amanda lanzó una patada en giro que contactó de manera brutal el rostro Luana, quien se veía a nada de perder la consciencia, pues se fue de espalda contra la reja, aunque logró mantenerse en pie.
Ribas finiquitó el combate con un derechazo a la humanidad de su moribunda contrincante, pues se fue a la lona y tras unos segundos, el referí detuvo las acciones.
MGC