El resultado de empate en la Arena Ciudad de México el pasado 21 de septiembre fue una decepción grande para el tijuanense Brandon Moreno, quien pidió la pelea más cercana y ahora enfrentará a Kai Kara-France en UFC 245.
“La verdad pensaba pelear hasta enero, pero muchos de mis compañeros no son de Tijuana y si peleaba en enero no iba atener con quien entrenar, mucha gente iba a está con su familia en las fiestas. Me habla mi manager y me dice que Sergio (Pettis) está fuera y que era una muy buena oportunidad”, compartió en entrevista con La Afición.
Su último combate macó su regreso a la promotora, luego de que fuera cortado a principios de 2019. Desafortunadamente para Moreno, resultó en un empare ante el ruso Askar Askarov frente a un recinto que reclamaba la decisión de los jueces: “La gente y los directivos del UFC me hicieron sentir que gané, me ayudó pasar el trago amargo, pero si ves mi record ahí dice que tengo un empate”, confesó.
Kara-France tiene compañeros como Alexander Volkanovski, quien peleará el sábado por el título pluma e Israel Adesanya, campeón medio del UFC y Brandon reconoce la calidad de su equipo, pero no desestima su campamento en Tijuana, ni la experiencia que ya tiene dentro del octágono.
“Inclusive él tiene más peleas que yo, pero creo que en calidad de rivales, creo que yo he enfrentado mucho mejor y aparte vengo en una mentalidad diferente, quiero hacer daño y quiero acabar el combate”, aseguró el mexicano, quien busca su cuarta victoria dentro del UFC.