Bryan Battle tuvo una noche mágica frente a su gente tras propinar un brutal nocaut a su contrincante Gabriel Green a los 14 segundos de haber iniciado el combate en la cartelera preliminar de UFC Charlotte.
El de Carolina del Norte solo necesitó 14 segundos para llevarse el triunfo y poner eufóricos a todos los aficionados que asistieron a la arena para apoyarlo en tan especial pelea.
Cuando inició la batalla, Gabriel Green sorprendió a propios y extraños al volcarse a la ofensiva ante The Pooh Bear, y tras conectar algunos golpes sobre la humanidad de Battle, no pudo continuar con la euforia de los primeros segundos y la sorpresa se la llevó él.
Bryan Battle pudo contener con facilidad los golpes de su contrincante y comenzó a responder atacando su rostro, y tras conectar un poderoso derechazo directamente a la mandíbula, Green cayó a la lona, y al ver que no se defendía, el referí tomó la decisión de parar la pelea, dando el nocaut y la victoria a The Pooh Bear.
“Me hicieron en Charlotte. Nunca voy a perder en Charlotte, nunca frente a mi gente, nunca frente a mis amigos, nunca frente a mi familia. Vamos a seguir adelante. Puedo poner estas manos y a mandar dormir a cualquiera en UFC”, mencionó Battle al terminar la pelea.
Con esta victoria, Battle logra ampliar su récord a 9 triunfos y dos derrotas.
¿Es el nocaut más rápido en la historia de UFC?
Aunque The Pooh Bear logró un sorpresivo nocaut a los 14 segundos de haber iniciado la pelea, hay otros 5 que lo superan como la victoria más rápida en la historia de UFC.
Jorge Masvidal a Ben Askren | 5 segundos
Todd Duffe a Tim Hague | 7 segundos
Chang Sung Jung a Mark Hominick | 7 segundos
Ryan Jimmo a Anthony Perosh | 7 segundos
Duane Ludwig a Jonathan Goulet | 11 segundos
Bryan Battle a Gabriel Green | 14 segundos
EORM