En la función de UFC Fight Night Vegas 89, el peleador brasileño Igor Severino fue descalificado de su contienda luego de que fuera captado mordiendo a su rival Andre Lima durante el segundo round.
Durante la mitad del segundo round, Severino tenía sujetado a Lima por la espalda y lo arrinconó en la reja para someterlo con una llave de rendición.
Como Lima estaba de espaldas a la reja, intentaba quitarse la llave sujetando el brazo de su rival. Sin embargo, en un momento de la contienda Serevino escondió su cabeza.
Y cuando Severino intentó derribar a su contrincante, este último se paró y mostró su bicep al réferi para reclamar que había sido mordido instantes antes.
El juez tuvo que detener el encuentro para llamar a los comisionados de la UFC, quienes entraron de inmediato al octágono para ver la herida de Lima. Y dicho y hecho: después de que los jueces vieran la marca del brazo, decidieron suspender el encuentro y le dieron la victoria a Andre Lima.
"Pude golpearlo muy fuerte, pero luego me mordió cuando intentaba derribarlo. Iba a seguir haciéndole daño, seguir tocándolo y terminar la pelea, pero como viste, por eso grité. Él me mordió", comentó el vencedor tras el encuentro.
RGS