La mexicana Irene Aldana sufrió este sábado un brutal corte en medio de su rostro durante su derrota ante a Norma Dumont en la cartelera preliminar de la función de UFC 306, en Las Vegas, Nevada.
La oriunda de Culiacán, Sinaloa, no pudo con su rival en el hexágono y fue ampliamente superada en la pelea que le dio fin a los combates preliminares del evento de artes marciales mixtas.
Fue la decisión unánime de los jueces la que determinó a Norma como la ganadora del combate, luego de que mostró un dominio completo sobre la mexicana.
¿Qué le pasó a Irene Aldana en UFC 306?
Irene Aldana se fue de su pelea ante Dumont sumamente castigada por su rival, pues su rostro quedó ensangrentado y herido una vez que acabó el compromiso en Las Vegas.
Aldana fue muy superada por Norma, se quedó con el triunfo en la función de UFC, mientras que la mexicana se sumó a la lista de los compatriotas que cayeron en la cartelera con tintes tricolor en la víspera de la conmemoración del grito de independencia.
El fuerte castigo que recibió en el rostro por parte de Dumont causó que Irene terminará el combate con una enorme y brutal corte en el rostro, el cual sorprendió a los comentaristas.
Dana White, presidente de UFC, compartió una foto de la cara de Aldana llena de sangre y con el corte que le atravesó la cara y también hirió la nariz y frente.
Dumont tuvo un arranque intenso que marcó el destino de la pelea al herir rápidamente a la sonorense, sin embargo, fue en el segundo asalto cuando en un choque de cabezas Aldana sacó la peor parte, generándole una profunda herida que le impedía ver ante la sangre que salía a borbotones.
MGC