El peleador Joaquin Buckley protagonizó uno de los nocauts más impresionantes en lo que va del año, durante el combate en UFC Fight Island, celebrado en Abu Dhabi, ante Impa Kasanganay.
Aunque fue una de las contiendas preliminares de la cartelera, el combate entre ambos peleadores prometía mucho desde su anuncio y no decepcionó gracias a la intensidad de Buckley y Kasanganay en el octágono.
Durante el segundo asalto de la pelea, ambos estaban tomando distancia y esperando el momento indicado para soltar un golpe. Después de medir a su rival, Buckley soló una pata alta, empero su rival la cubrió con la mano izquierda.
A pesar de haber sido detenido, Joaquin se las ingenió para continuar con el castigo y giró 180 grados para soltar una patada directo a la mandíbula de su rival, noqueándolo de forma instantánea para llevarse la victoria.
Oficialmente la finalización ocurrió al minuto 2:03 del segundo round. De esta forma Kasanganay perdió su invicto, mientras que Joaquin Buckley acaparó la atención de los espectadores, tanto los presentes como televidentes, y se volvió tendencia por su hazaña en UFC.
RGS