En un evento de artes marciales mixtas, un aficionado se acercó con Jon Jones, campeón peso pesado de UFC, y le pidió que le diera una patada en la pierna izquierda, la cual lo mandó al hospital y lo dejó en muletas.
A través de su cuenta de Instagram, Jensen Dean compartió el video en el que Jones le suelta una patada lateral. En este se puede ver cómo el chico pide un segundo golpe.
Tras recibir de nueva cuenta el golpe, Dean comenzó a cojear pero alcanzó a abrazar a Jones para agradecerle el inusual gesto.
Horas más tarde, el aficionado compartió otro video en su Instagram en el que muestra cómo sale en muletas del hospital, además de que enseñó el moretón en su muslo izquierdo.
Jon Jones es uno de los peleadores de la UFC con mayor popularidad en el mundo. Se convirtió en el campeón más joven de la historia tras vencer a Mauricio Rua a los 23 años.
En 2020 consiguió su segundo campeonato mundial cuando derrotó a Dominick Reyes en UFC 247. Desde el 2023 es el segundo en el ranking dela empresa de MMA.
RGS