La pelea entre las brasileñas Karine Silva y Ketlen Souza en la UFC Vegas 75, tuvo un momento escalofriante ya que una de ellas realizó una llave a su rival y le rompió la rodilla cuando estaba por rendirse.
En el primer asalto de la pelea tras un intercambio de golpes entre ambas, Silva aprisionó la pierna izquierda de Souza, quien en su intento por safarse del castigo, giró al lado opuesto, sin embargo esto provocó que se desprendiera su rodilla de su sitio, por lo que se rindió.
Silva soltó a su rival rápidamente al ver lo ocurrido, mientras Souza se quedó tendida sobre el octágono con un notable gesto de dolor, pues no pudo contener el llanto y recibió atención médica.
Ante ello, Karine mostró su preocupación por su rival y se acercó a ella, posteriormente se alejó y celebró su triunfo de una manera sigilosa junto a los miembros de su equipo.
Karine Silva se quedó con el triunfo por sumisión y alcanza la marca de 16 victorias y cuatro derrotas, posicionándose ya como una amenaza en la división de peso mosca en la UFC.
Por su parte, en redes sociales se viralizó el video de la llave realizada por Silva a Souza y, aunque algunos usuarios 'sufrieron' al igual que la peleadora por la lesión, hubo otros quienes no dudaron en felicitar a la killer brasileña por su triunfo.
Asimismo, en su cuenta de Instagram, Karine Silva compartió un video donde se muestra en su regreso a los camerinos, donde se mostró tranquila y contenta, y agradeció a la afición que la apoyó, señalando que el triunfo "es para ustedes".
FCM