El peleador Manel Kape protagonizó uno de los mejores momentos en UFC 265 cuando aplicó un brutal rodillazo que noqueó al jamaiquino Ode Osbourne y, tras ganar la pelea, celebró en dos ocasiones como Cristiano Ronaldo.
En el primer asalto ambos contrincantes se vieron activos, pero ninguno de ellos quería arriesgar y cuidaron la distancia. Hasta los instantes finales de la ronda, el angoleño sorprendió a su rival con un rodillazo al rostro.
Sin posibilidades de detener a su rival, el jamaiquino cayó sobre la lona del octágono y de forma inmediata el árbitro Jeff Rexroad se arrojó para detener la pelea, ya que Kape se lanzó para el ground and pound.
Tras concluir la pelea, el angoleño se levantó y se encarreró para después hacer el mítico festejo de Cristiano Ronaldo haciendo el grito de "SIUUU".
Más tarde, cuando el réferi de la pelea levantó en su brazo para hacer oficial su victoria, el peleador que también tiene la nacionalidad portuguesa corrió para hacer el festejo de CR7.
Con su victoria en UFC 265, Manel Kape extiendió su récord a 16 victorias y seis derrotas, mientras que Ode Osbourne se quedó con un historial de 9-4.
RGS