El mexicano, Ricardo Chávez, quedó fuera del evento de MMA (artes marciales mixtas), 'Predator 45' debido a que no logró superar las lesiones en el tobillo y las costillas que sufrió en su anterior combate. Ante la baja del Woody, la empresa Cancún Boxing, presidida por Pepe Gómez y el promotor brasileño Alex Renner le dieron la oportunidad al venezolano Leonardo Blasco de ser el retador del boliviano René Núñez en la cartelera internacional que se realizará el próximo sábado 29 de junio en Cancún, Quintana Roo. "Es un cambio obligado para mejorar el cartel", indicó el amazónico.
Blastrigger Blasco, quien cuenta con un récord de 18 triunfos y 7 derrotas reconoció que el oriundo de la ciudad de Santa Cruz de La Sierra, Bolivia, quien tiene un récord de seis peleas con cinco victorias y una derrota, será un rival sumamente complicado, pero se dijo preparado para este nuevo reto y buscar vencer al Búfalo.
“Casi sin pensarlo acepté el reto de enfrentar al boliviano Núñez, sé que se trata de un desafío muy fuerte, pero estamos en esto para asumir nuevos retos”, expresó el especialista en artes marciales como Jiu-Jitsu y el Kung Fu.
Cabe destacar que Leonardo Blasco se ganó esta oportunidad debido a que el año pasado venció por decisión en 5 asaltos a Ricardo Woody Chávez en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
Blasco se encuentra ubicado en el lugar 27 de una lista de más de 600 exponentes de los pesos Ligeros profesionales latinoamericanos; mientras en el ranking mexicano, el artemarcialista venezolano ocupa el puesto 14 de 200 combatientes de los pesos Ligeros profesionales activos.
Blastrigger también está clasificado en peso welter latinoamericano en el que se posiciona en el lugar 12 y en México se encuentra en el lugar 14 de peso pluma.
DAO