El nigeriano Israel Adesaya y el cubano Yoel Romero protagonizaron el cara a cara más raro de UFC, el cual comenzó con un intercambio de palabras, como ya es costumbre, y terminó de una manera muy peculiar e inusual.
Ambos peleadores se presentaron a la conferencia de prensa para la pelea que estarán teniendo el próximo 7 de marzo en Houston, Texas; tras hablar del combate ambos esperaron para que el lugar se convirtiera en el escenario del face to face, donde Dana White, presidente de UFC, se colocó en medio de ellos.
Al estar frente a frente, Adesanya le pidió a Romero que se quitara los lentes para que lo pudiera ver directo a los ojos, el cubano accedió a la petición y tras esto comenzaron con el intercambio de palabras, el cual siempre está presente previo a cada pelea.
Segundos más tarde, Yoel le mandó un beso, por lo que el nigeriano Israel le respondió haciendo una seña de corazón roto con sus manos, mientras esto pasaba en el escenario, Dana White comenzó a reírse de lo que hacían los retadores, sin esperar que esto terminaría de una forma diferente.
Cuando todos pensaban que ya había concluido, Israel Adesanya comenzó a bailar al ritmo de salsa, al ver esta imagen, Yoel Romero señaló a su rival y le comentó: “tú no sabes bailar salsa”, y fue ahí que comenzó el concurso del baile, pues al estilo de hip hop, el cubano hizo su demostración haciendo un mortal hacia atrás y terminando con un split en el suelo.
Comienza a partir del minuto 22:10
Los peleadores se llevaron una ovación ante su demostración de baile y terminaron estrechando sus manos.
ZZM