Alexa Grasso, motivada para UFC 246

Luego de su preparación para la pelea ante Claudia Gadelha e inspirada por su compañera Irene Aldana, la jalisciense espera una sólida victoria en Las Vegas

Alexa Grasso preparada para UFC 246 (Carlos Contreras Legaspi)
Las Vegas, Nevada /

Hay derrotas que dejan mucho aprendizaje y es el caso de la que Alexa Grasso sufrió ante Carla Esparza en UFC México el pasado 21 de septiembre, pues aunque los jueces vieron una decisión dividida a favor de la ex campeona, a ella le sirvió para crecer y enfrentar un reto todavía mayor en UFC 246.

“El resultado es algo que no te deja con un buen sabor de boca, pero con lo que me fui muy contenta fue con mi desempeño. Toda la gente se fue muy contenta”, aseguró Grasso sobre la pelea con la ex campeona.

Este sábado será parte de la cartelera estelar donde Conor McGregor y Donald Cerrone se enfrentan y su rival Claudia Gadelha aparece como un reto todavía mayor, pero considera que ha seguido evolucionando: “La preparación fue muy similar, agregué muchas horas de jiujitsu y de lucha con mis compañeros Alessandro (Costa) y Diego (López) que han sido muy importantes en esa área en Lobo Gym. Obviamente todos saben que soy una buena striker y que ella va a tratar de llevar la pelea al suelo, pero créanme que mi juego de suelo ha mejorado mucho”, consideró.

Ese progreso la llevó a estar muy cerca de someter a Esparza y está lista para sorprender al mundo como lo hizo su compañera Irene Aldana en UFC 245, cuando noqueó a la contendiente número dos del peso gallo, Ketlen Vieira:

Irene nos enseñó bastante este año, peleó cuatro veces. La vimos entrenar todos los días, todos los meses, todo el año literal y que terminara el año asó con una contendiente que estaba hasta el top me deja con una muy buena motivación para seguir su ejemplo”, compartió Grasso, quien busca su cuarta victoria dentro del octágono.
  • Carlos Contreras Legaspi

LAS MÁS VISTAS