Anthony Smith rompió la mala racha y aprovechó la oportunidad de ser estelar de nuevo en el UFC para llevarse una victoria rápida sobre Devin Clark por sumisión.
Aunque se enteraron apenas la mañana del viernes que tendrían que pelear cinco rounds, ambos lo aceptaron y dijeron estar listos para la guerra, aunque no llegó.
Smith y Clark intercambiaron solo durante unos segundos y antes del primer minuto se fueron al suelo, donde el ex retador al título de la división empezó a trabajar su ventaja hasta que logró meter a Clark en un triángulo y demostrar que sigue entre los mejores de la división, a pesar de las dos veces que perdió en este 2020.
En el evento co estelar, el puertorriqueño Miguel Baeza mantuvo el invicto y extendió su récord a 10-0 con una buena exhibición sobre el japonés Takashi Sato, a quinen sometió en el segundo round.
Luego de su victoria, Dana White, presidente del UFC aseguró que puede ser su siguiente gran estrella del peso welter y quiere regresar a Puerto Rico, lugar donde no han celebrado evento desde hace más de 20 años.
Además de los estelares, Smith y Baeza, Nate Maness y el chino Sumudaerji se llevaron los bonos de 50 mil dólares a los mejores desempeños de la noche.