Yair Rodríguez y Jeremy Stephens se enfrentaron después del desastre del sábado en la Arena Ciudad de México, pues el chihuahuense lo cuestionó sobre la salud de su ojo y Stephens respondió con un manotazo.
El final de la pelea estelar del UFC Fight Night resultó polémico, pues Rodríguez tiene contacto con el ojo derecho de Jeremy y este resulta lesionado del izquierdo. Hecho que provocó que el réferi Herb Dean detuviera la pelea a los 15 segundos y molestó a los fans y equipo del ‘Pantera’ pues consideran que de haber una lesión en la córnea, fue provocada por una patada legal, que Yair conectó un segundo antes justo en la región izquierda del rostro del oponente.
Rodríguez se encontró con su oponente en el lobby del hotel ubicado en Polanco, Ciudad de México, que se había quitado el parche del ojo que lució en las redes sociales en la madrugada del domingo y se acercó a preguntarle: “¿Estás bien? ¿Entonces qué pasó?
A lo que el estadunidense respondió con un manotazo antes de que interviniera el coach Eric del Fierro para separarlos.
Luego del contacto, Yair reclamó: “Eres un cobarde y tendrás que vivir con eso el resto de tu vida. Yo no podía ver nada en mi pelea contra Frankie Edgar y seguí”, a lo cual Jeremy respondió: “Hagámoslo de nuevo” lo cual desató la ira del mexicano y pues dijo “Debió ser ayer”
Stephens continuó con los insultos diciendo: “Tu me picaste el ojo, marica”, “Te veré pronto, te veré pronto”, como se puede escuchar en la grabación publicada por el portal Indiscutido.com.