El tercer intento de Rodrigo Kazula Vargas por conseguir una victoria en el UFC tendrá que esperar. El peleador originario del Estado de México ha tenido que interrumpir su campamento por una lesión y la promotora ya le busca reemplazo para la pelea del 12 de septiembre.
Vargas estaba programado para enfrentar al brasileño Alan Patrick en el APEX, arena dentro de las instalaciones del UFC en Las Vegas, sin embargo ha avisado a la compañía que necesita varias semanas de recuperación.
Kazula debutó en agosto de 2019 en la primera función del UFC en Uruguay, en una pelea de corto aviso ante el prospecto brasileño Alex da Silva, quien salió victorioso, posteriormente peleó en febrero de este año ante Brok Weaver, una contienda que dominaba ampliamente hasta que cometió un rodillazo ilegal a la cabeza cuando pensaba que su rival estaba poniéndose de pie y fue descalificado.
Ahora espera las valoraciones médicas para saber si puede buscar una nueva pelea para las carteleras del ultimo trimestre del año y salir al fin con el puño en alto.
ZZM