La noche no pudo ser peor para Yair Rodríguez, pues no perdió, pero la pelea fue detenida a los 15 segundos por una decisión médica y el público estalló en reclamos.
Lanzaron vasos de cerveza rumbo a la lona luego de que Jeremy Stephens no pudiera seguir por un piquete de ojo accidental en el primer intercambio de la pelea con el chihuahuense. Yair arrancó agresivo con una patada frontal y un toque con la mano izquierda al ojo del estadunidense.
El médico a cargo detuvo la pelea que se queda sin resultado, y Yair protagonizó un conato de bronca cuando trató de subirse a la jaula para agradecerle a la gente que compró boletos.
“Tengo que darle el beneficio de la duda a Jeremy si dice que no ve en este momento, perdónenme si me molesté, pero tampoco es culpa suya, fue un accidente”, Dijo Rodríguez luego del incidente.
El público de la Arena Ciudad de México ya se encontraba molesto por las decisiones de las peleas de Alexa Grasso, quien perdió por decisión mayoritaria ante Carla Esparza y Brandon Moreno, quien tuvo un empate dividido con Askar Askarov.