Este miércoles La Fiera se estará enfrentando ante los rojinegros del Atlas, en dónde estarán buscando la revancha, luego de que los zorros le quitaran la oportunidad de levantar el noveno titulo a los dirigidos por Ariel Holan.
En punto de las 21:00 horas, el León estará haciendo su debut en casa en este Clausura 2022, con un aforo del 70 por ciento. Así es como el equipo estará buscando sus primeros tres puntos, después de que en su juego del fin de semana ante Xolos, empatara 1-1.
Los dirigidos por Holan, estuvieron entrenando completos en las pocas semanas que tuvieron para esta temporada. Al respecto, habló Víctor Dávila previo a este encuentro, mencionando que tienen esa 'espinita' desde aquella final, aunque el sentimiento ya no es igual.
"Esperamos un partido difícil; no se puede mover el tiempo atrás. La final ya pasó, es un partido diferente, ahora es un torneo de fase regular. Sí tenemos la espinita, pero es diferente, y esperamos sacar los tres puntos”, aseguro el jugador.
- Te recomendamos León vs Atlas: Horario y dónde ver EN VIVO partido pendiente J1 Clausura 2022 Liga Mx
Desde que León regreso a la primera división, ha obtenido la victoria en nueve ocasiones en casa ante Zorros, y ha empatado en una más, mientras que Atlas solo ha ganado solo una vez. Sin duda será uno de los juegos más atractivos de la semana, luego de la final de hace un mes donde los de Jalisco levantaron un título luego de 70 años.
Después de este juego ante Atlas, se le viene una jornada doble a los de León, pues el sábado 22 estarán enfrentando a su rival Pachuca, y el día 7 al Cruz Azul. Al respecto, Dávila dijo que la seguidilla de partidos les ayudará bastante para mantener el ritmo y un buen nivel de juego.
"Pienso que para todos va a ser importante; a algunos les toca ir, a otros les toca quedarse. La seguidilla de partidos nos va ayudar bastante, lo que te da el ritmo y nivel de juego es estar participando en partidos oficiales y amistosos. Esta seguidilla de partidos nos va servir para agarrar el ritmo que necesitamos, y poder tomar ese aire que solamente te lo dan los partidos”, agregó Victor.
Sin duda, será un semestre pesado para los verdes que estarán jugando doble Liga, la MX y la Concachampions.
ALOL