Un solitario gol al minuto 18 del primer tiempo, bastó para que Correcaminos tirara por los suelos el ánimo de los aficionados que, después del clásico tamaulipeco donde le ganaron a la Jaiba Brava, parecía que el equipo tomaba vuelo rumbo a la calificación, pero no fue así.
En el estadio Marte R. Gómez, uno de los equipos que poco futbol ha mostrado en el torneo, logró ganar su primer juego de visita aprovechando a un rival que creyó que metiendo toda su ofensiva sacaría provecho, pero no fue así.
Venados fue ordenado en su línea defensiva y con oficio hizo bueno el adagio “equipo que estrena técnico gana”, pues Joel “Tiburón” Sánchez, hizo su presentación en Ciudad Victoria como nuevo timonel de los yucatecos y supo sacar provecho de sus conocimientos para llevarse los tres puntos en disputa y dar un paso importante en la tabla.
El invitado de honor llegó en la primera jugada de Venados y fue en un tiro de esquina a segundo poste cuando Lojero, con su olfato de gol, remató de cabeza ante la mala marca de la defensa y una mala salida de Humberto “Gansito” Hernández.