Veracruz, sin adeudos con sus jugadores: Kuri Mustieles

El presidente de los Tiburones Rojos desmiente que a sus jugadores no se les paga su salario a tiempo 

Fidel Kuri Mustieles, Héctor González Iñárritu
Veracruz /

El presidente del Veracruz, Fidel Kuri Mustieles, aseguró vía Twitter que no hay adeudos con los jugadores.

Desde Veracruz se especuló que en la cumbre entre directiva, cuerpo técnico y jugadores, se tocó el tema de un posible adeudo de salarios, algo que desmintió a través de redes sociales.

"Estamos al corriente en la nómina, no hagan caso de rumores. ¡Qué mal que hablen sin fundamentos! ¡Mañana ganamos a Pumas! ¡Venga mi Tibu!", se lee en @fidel_kuri.

Cabe señalar que Veracruz, en 7 Jornadas del Clausura 2016, no ha ganado.

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS