Vergara apuesta con Alejandro Fernández para el Chivas - Atlas

El dueño del Guadalajara aceptó el reto al cantante mexicano a través de su cuenta oficial de Twitter, de cara al Clásico Tapatío de la Liguilla en el Clausura 2017.

Alejandro Fernández dará un concierto gratuito en el Zócalo este sábado.
Jorge Vergara, dueño de Chivas
Ciudad de México /

Jorge Vergara y Alejandro Fernández apostarán en el Clásico Tapatío 225 mil pesos, cifra que destinarán a sus respectivas fundaciones, en caso de triunfo de las Chivas de Guadalajara o los rojinegros del Atlas.

"El jueves juegan nuestros equipos @atlasfc y @Chivas, y creo que es un buen momento de sumar dos palabras: #PasionyAltruismo", lanzó @alexoficial, reto que el dueño del Rebaño aceptó de inmediato.

"Acepto la apuesta, pero en lugar del cuadro pongamos los 225 mil pesos en efectivo, ¿qué te parece?", se lee en @jorgevergara.

El jueves 11 y el domingo 14 de mayo se jugará la serie de cuartos de final del Clausura 2017 entre los equipos de la Perla Tapatía.

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS