Aun cuando el cierre de temporada con el festejo de la última fecha dentro de la categoría FedEx Challenge en la Nascar Peak México Series no fue el esperado, el equipo poblano del Z Motors se fue conforme con lo realizado a lo largo de la campaña, pues a decir de uno de sus integrantes, el piloto Franco Zanella, el aprendizaje adquirido es sin duda para ellos de gran valía.
"No ha sido el cierre de temporada que hubiéramos querido, sobre todo con la experiencia de haber finalizado muy bien el año pasado en el Hermanos Rodríguez, sin embargo estamos contentos por cómo hemos ido mejorando a lo largo del año".
Tras haber concluido en la décimo tercera posición, luego de sortear la carrera entre los primeros diez de la clasificación, Franco reconoció que por ahora no les resta más que seguir trabajando para apuntalar todos los rubros al interior del equipo, conscientes de el próximo año a ellos presentará un mayor reto.
"Es importante ir sumando confianza sobre todo con la gran posibilidad de que las categorías se junten el próximo año, por ahora nos vamos a seguir trabajando para llegar con todo en el 2020".
En ese sentido, precisó que el aporte a la escudería de parte del ingeniero, Jordi Vidal, ha sido y será fundamental en los planes que tienen a corto y mediano plazo, donde ellos deberán demostrar que como familia son un grupo de corredores mucho más experimentados y refrendarlo con algunas visitas al podio.
Como es sabido, el Z Motors está conformado por Santos Zanella padre, así como por Franco y Santos Júnior, que buscan en cada contienda, en distintas categorías, poner en alto el nombre de la entidad.
LEE