Los Zanella entran en acción en el óvalo de Chiapas en Nascar

Los pilotos poblanos iniciarán su andar dentro de la Nascar Peak México Series 2021.

Nascar Peak México Series 2021 | Especial
Édgar González
Puebla /

Luego de cinco largos meses de espera, que a ellos sirvió para detallar su preparación, los pilotos poblanos, Santos y Santino Zanella, iniciarán su andar dentro de la Nascar Peak México Series 2021 este fin de semana, cuando visiten por primera ocasión como equipo Z Motors el Óvalo del Autódromo de Chiapas.

Con el arranque del serial automovilístico de mayor renombre en el país, Zanella padre destacó que están listos para buscar desde el inicio los primeros puestos dentro de la contienda, donde la intención es volver a casa con un buen resultado, sobre todo por la motivación que implica el regreso de la afición a las gradas.

"Listo, estamos preparados para poder por fin rodar en nuestro nuevo auto dentro de la Nascar México Series. Tuxtla es un nuevo reto para nosotros y estamos preparados para afrontarlo con la mayor responsabilidad posible. Vamos a tratar de arrancar el año con el pie derecho y estamos curiosos por saber cómo irá la temporada este año. Estamos contentos de que la gente esté de regreso en las tribunas y solo esperamos que todos se cuiden al máximo".

Por su parte, uno de los herederos de la dinastía, Santino Zanella, reveló que sin lugar a dudas el correr por vez primera en dicho escenario, representa todo un reto, en lo personal y como equipo, donde se verá reflejado todo el trabajo de meses, con la seguridad de que al término retornarán a la entidad con buenas cuentas.

"Vamos ya a Chiapas a encontrarnos con el auto y con este óvalo que representa un reto muy interesante. Estuvimos trabajando muy duro durante toda la pretemporada con preparación física y también estando al volante. Creemos que llegaremos fuertes para este compromiso", sentenció.

AFM

LAS MÁS VISTAS