Luego de una gran actuación que le permitió quedarse a un paso de su primer Top Cinco de la naciente temporada, el piloto poblano Santos "Santino" Zanella Júnior, dijo estar en óptimas condiciones para encarar este fin de semana la segunda fecha de la Nascar Challenger Series a disputarse en el Autódromo Ecocentro de Querétaro, donde su misión será mejorar lo hecho en la jornada inaugural disputada en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
“Siempre es bueno tener excelente inicio de temporada y queremos seguir manteniendo este nivel en la siguiente carrera a celebrarse en Querétaro. Sabemos que podemos lograr este objetivo porque hemos trabajado mucho en estas semanas entre carreras. Queremos regresar de Querétaro con un excelente resultado de cara al resto de la temporada”.
Uno de los tres herederos de la dinastía Zanella, recalcó que la misión no será nada sencilla, por la alta demanda que implica un óvalo como el queretano, no obstante afirmó que está muy motivado luego de su actuación en tierras chimpancés, donde logró mantenerse en el pelotón puntero durante gran parte de la carrera.
En ese sentido, recalcó que el trabajo con su auto ha sido muy puntual por parte de su equipo de mecánicos, que han puesto todo su empeño en poner a punto el motor, a fin de dar pelea desde la ronda de clasificación, a fin de lograr un buen puesto en la parrilla de salida que ayude a lograr el objetivo que se tiene trazado para esta afrenta.
Al respecto, Santos Júnior sentenció que su estrategia será ubicarse lo antes posible dentro de los primeros diez, desde donde buscará escalar a los cinco punteros, sin descartar la posibilidad de subirse al podio, aunque admitió que eso se podrá ir resolviendo conforme se vaya desarrollando la contienda.
AFM