Con un quinto puesto en la bolsa, es como el piloto poblano del equipo Z-Motors, Santino Zanella, concluyó su participación en la antepenúltima fecha de la Nascar Challenge Series, que el fin de semana anterior se disputó en Guadalajara y que al corredor local dejó más que satisfecho pues es por lo que había trabajado desde jornadas atrás.
“Fue una carrera emocionante y pudimos concretar el esfuerzo que mencionábamos del trabajo del equipo en todas las semanas previas a la carrera. Nos vamos contentos en el Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis- Monzani Body Clinic-Cervecerías 5 de Mayo, y vamos a ir a la fecha final con ganas de mucho más para cerrar el año con todo”.
Tras zarpar en la parrilla de salida, Zanella Júnior fue remontando y logró cruzar la bandera a cuadros al término de las 130 vueltas de rigor en la quinta posición, décimo tercera de la general, seguido apenas unos segundos después por su señor padre, Santos Senior, quien cumplió también con un buen desempeño.
Con dicho resultado, ambos competidores se declaran listos y en pie de guerra para lo que será el cierre triunfal de la temporada 2020 con la doble fecha que se llevará a cabo en próximos días en el Autódromo “Miguel E. Abed” de Amozoc, donde la consigna será brindarse ante su afición y de ser posible cerrar la campaña con una visita al podio.
CHM