Como anfitriones de la tercera fecha de la Nascar Challenge que este fin de semana habrá de llevarse a cabo en el Autódromo "Miguel E. Abed" de Amozoc, los pilotos poblanos, Santos y Santino Zanella, se declaran listos para imponer condiciones en casa, ello gracias al amplio conocimiento que tienen de la pista, pero sobre todo al contar con buenos autos que les permiten pensar en lograr un buen desempeño sobre el asfalto
De entrada, el líder de la dinastía, Santos Zanella Senior, destacó que su experiencia en dicho escenario será fundamental para pelear con todo los primeros puestos, en espera de una contienda sumamente reñida, donde saldrá agresivo desde el arranque con la firme intención de brindar un buen espectáculo a su afición.
"Correr en casa siempre te da mucha motivación. Sabemos que tenemos la posibilidad de aprovechar al máximo la experiencia que tenemos al haber rodado ya muchísimas veces en este óvalo, y tenemos un auto con el cual vamos a poder competir fuerte. Estaremos peleando fuerte en la carrera para darle al Z Motors Autoforum Cupra Garage Angelópolis, Monzani Body Clinic Cervecerías 5 de Mayo, un gran resultado".
Por su parte, Santino Zanella indicó que esta será una oportunidad de revancha en lo deportivo para él, ya que luego de perderse la carrera de Querétaro por un problema de tipo mecánico, buscará recuperar lo perdido en casa, donde sabe será el rival a vencer y buscará aprovechar sus ventajas en todo momento.
"Ya estoy muy ansioso de poder rodar en el óvalo este fin de semana porque tuvimos un buen inicio de temporada en Chiapas, y en Querétaro queríamos seguir con ese impulso. Sé que en Puebla podremos estar metidos en la pelea por las posiciones importantes para el auto #52 del Z Motors – Autoforum – Cupra Garage Angelópolis – Monzani Body Clinic – Cervecerías 5 de Mayo", indicó.
AFM