León volvió a batallar pero le alcanzó con lo mínimo para sacar los tres puntos de la Bella Airosa y derrotar 1-0 a los Tuzos del Pachuca.
Ignacio Ambriz hizo modificaciones sustanciales en su cuadro desde el inicio e incluso por medios de los cambios, de los cuales resultó clave el ingreso de Fernando Navarro en el segundo tiempo, luego de perderse las primeras fechas al dar positivo por coronavirus.
El zaguero fue habilitado en el centro del campo y le imprimió mucha soltura a los esmeraldas, al darle mayor verticalidad en su juego. Esto le permitió ser más precisos y encontrar la jugada del gol.
El tanto que marcó la diferencia llegó al minuto 69, cuando Montes metió un trazo preciso para Meneses, quien sin pensarlo de cabeza cedió para Yairo Moreno dentro del área, el colombiano amagó y dejó sembrado a un zaguero tuzo, para fusilar el marco de Óscar Ustari de pierna y de esa forma marcar el definitivo 1-0.
León fue inteligente en la zaga y mantuvo el cero, además de que con Navarro, Iván Rodríguez y Luis Montes en el centro del campo mantuvieron el control del esférico y se llevaron la victoria.
Con la victoria, León llegó a 7 puntos y aseguraría quedarse entre los ocho primeros lugares si Tigres no le gana hoy a Puebla. Su siguiente compromiso será el próximo lunes cuando reciba a Xolos de Tijuana en el estadio León.