Zermeño y González, abiertos a que León juegue en el Estadio

Club Social y Deportivo León A.C. se dicen respestuosos del orden jurídico 

Este es el comunicado que circula en redes sociales donde Zermeño y González respetan la decisión del fallo del Estadio León
Municipio seguirá luchando por el Estadio con el respaldo de otras áreas jurídicas
León /

De acuerdo con un documento que circula en las redes sociales Club Social y Deportivo León A.C., informó que están abiertos a “atender, de la mejor manera posible lo relativo al contrato o acto jurídico que le permite (al Club León) hacer uso del inmueble”.

Se dicen además respetuosos de la legalidad y el orden jurídico. Y también dicen mantenerse “al margen de las manifestaciones emitidas por autoridades y particulares” en torno a la resolución del Primer Tribunal Colegiado en Materia de lo Civil.

Se dijeron respetuosos de lo que se ha decidido también a favor de los propietarios de Palcos y Plateas del Estadio León, todo a la espera de la ejecución de lo dictaminado.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS