Clima en Edomex 6 de septiembre: ¿Seguirán las lluvias este sábado?

Se espera una temperatura mínima de 10 °, hacia el mediodía la máxima alcanzará los 20 grados.

Durante la mañana predominará el cielo mayormente nublado. (Foto: Cuartoscuro)
Milenio IA y
Ciudad de México /

El Estado de México registrará mañana un ambiente fresco con predominio de nublados y posibilidad de lluvias ligeras a lo largo del día. 

Se espera una temperatura mínima de 10 °C durante la madrugada, con sensación térmica más baja en zonas altas, mientras que hacia el mediodía la máxima alcanzará los 20 °C.

Durante la mañana predominará el cielo mayormente nublado, con ambiente fresco y húmedo.



¿Habrá lluvias este sábado en Edomex?

Conforme avance la jornada, se mantendrá una alta presencia de nubosidad, lo que reducirá la radiación solar directa y mantendrá temperaturas templadas. 

Hacia la tarde y primeras horas de la noche, se prevé la probabilidad de lluvias intermitentes acompañadas de vientos ligeros, condiciones que podrían extenderse en municipios del Valle de Toluca y regiones montañosas.

Temperaturas en municipios del Edomex

En zonas del Valle de México, como Naucalpan, Tlalnepantla, Ecatepec y Nezahualcóyotl, el clima se mantendrá entre los 12 °C y 22 °C, con nubosidad variable y posibles lloviznas aisladas. 

En municipios de mayor altitud como Zinacantepec, Lerma y Tenango del Valle, el ambiente será más frío, especialmente al amanecer y durante la noche.

Recomendaciones para el clima este sábado

  • Lleva paraguas o impermeable ligero, ya que no se descartan lluvias vespertinas.
  • Vístete en capas, con ropa ligera pero un suéter o chamarra a la mano, sobre todo si sales temprano o regresas tarde.
  • Si viajas por carretera, toma precauciones por posibles suelos húmedos y visibilidad reducida en tramos con neblina.
  • Mantente hidratado y atento a los avisos meteorológicos oficiales, ya que las condiciones pueden variar.

kr


  • Karina Alvarez
  • Editora web en el Edomex con alma curiosa. Apasionada por la moda, los viajes, los animales, el cine y la música. Me inspira contar las historias que hay en la entidad.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.