Prevén un martes nublado y brumoso para Monterrey, pero bochornoso

En cuanto a las temperaturas máximas, rondarán los 35 grados, con un 20 por ciento de probabilidad de lluvia.

La temperatura máxima será de 35 grados. Jorge López
Monterrey /
Únete al canal de Milenio

Las altas temperaturas continúan este martes en Nuevo León, donde además se prevé un día nublado y brumoso.

Al amanecer la temperatura permanecerá en los 24 grados, sin probabilidad de lluvia.


Mientras que por la tarde aumentará hasta llegar a los 35 grados, con una posibilidad de precipitaciones de 20 por ciento.

Para la noche se espera que descienda a los 28 grados, con cielo nublado.

Qué clima nos espera para los próximos días

Para el miércoles la temperatura desciende un poco, obteniendo 25 grados como mínima y 33 grados como máxima, con un 20 por ciento de probabilidad de lluvia.

El jueves la mínima se mantiene en 25 grados, pero la máxima aumentaría hasta los 35 grados, y la posibilidad de precipitaciones es de tan solo un 10 por ciento.

El viernes desaparece la probabilidad de lluvia, y las temperaturas rondarán entre los 25 y 37 grados, por lo que será de los más calurosos de la semana.


  • Eduardo Morales
  • Lic. en Comunicación y editor de Milenio Digital en Monterrey desde 2005. Fan del periodismo por la variedad de temas que veo al día. La música, la fotografía y los conciertos son mis escapes a todo

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite