Después de un historial de intercambio de directas e indirectas, finalmente hubo abrazo y hasta plática de beisbol entre el empresario Claudio X. González Laporte, y Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de coalición Juntos Haremos Historia.
"Platicamos de béisbol", señaló el ex presidente del Consejo Mexicano de Negocios, después de la reunión entre el organismo empresarial y López Obrador.
- ¿Hubo un abrazo con el candidato a la presidencia de la coalición Juntos Haremos Historia? el empresario asintió sonriente: "sí, claro".
Carlos X. González dijo que coincidieron en que el país necesita mayor inversión, y más empleos.
"Coincidimos que todos queremos un mejor México para todos, para lograrlo necesitamos mucha inversión, mucha creación de empleos y mucho crecimiento", subrayó.
Claudio X. González, quien preside el Consejo de Administración de Kimberly Clark, dijo que López Obrador tiene un proyecto y que resta ver los resultados de la elección para ver qué sigue.
"Tiene la idea de un plan, ahora vamos a verlo en la instrumentación si el primero de julio gana, todavía vamos a ver qué sucede", dijo.