Ricardo Anaya candidato presidencial de la coalición Por México al Frente exigió la destitución del aspirante a gobernador de Jalisco, Carlos Lomelí, acusado por diversas irregularidades en materia farmacéutica.
Al encabezar un mitin junto al candidato a gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, de Movimiento Ciudadano, Anaya exigió a su adversario de Morena, Andrés Manuel López Obrador, bajar de la contienda a Lomelí, “porque es el principal traficante de medicamentos”.
Entre banderines y playeras color naranja, el panista recordó que durante el debate entre los candidatos presidenciales, que se realizó en Mérida, el tabasqueño se comprometió a terminar con el tráfico de medicinas.
“Yo vengo aquí a Jalisco a exigirle que cumpla su palabra y tiene que empezar por acabar con su principal traficante de medicamentos en el estado de Jalisco.
“El principal traficante de medicamentos de Jalisco es su candidato a gobernador (Carlos) Lomelí, y desde aquí ese traficante de medicamentos le vamos a decir..... (¡Fuera!), que cumpla su palabra, que mañana mismo destituya a ese gran traficante de medicamentos que es el candidato de Morena en el estado de Jalisco”, expresó sin presentar pruebas.
VJCM